Cuál es el beneficio del NEUROMARKETING

Por qué lo necesitas para mejorar el rendimiento de tu negocio.

El neuromarketing te permitirá conocer el estado mental consciente e inconsciente de tu consumidor, con el objetivo de plantear mejores estrategias de marketing y comunicación. Estas estrategias se abordan desde un conocimiento más real y profundo de cómo los estímulos que recibe nuestro cerebro (un packaging, una web, un vídeo, una imagen estática, etc.) influyen sobre este y, por tanto, sobre la conducta y toma de decisiones de tu consumidor. 

Conoce mejor qué quiere tu consumidor y cómo lo quiere

Optimiza y justifica tu presupuesto de marketing y comunicación

Dale rigor científico a lo que haces y mejora tu rendimiento.

NUESTRAS

TECNOLOGÍAS

eyetracking-205x205.jpg

EYE TRACKING

Realizamos un seguimiento ocular para determinar las zonas de mayor interés del consumidor.

neuromarketing-1-440x440.jpg

EEG

Aplicamos los últimos desarrollos de la neurociencia al marketing mediante equipos inalámbricos que capturan la actividad cerebral generada por distintos estímulos.

gsr-383x383.jpg

RESPUESTA

GALVÁNICA

Los equipos de medición de la respuesta galvánica de la piel (GSR por sus siglas en inglés) nos permiten medir a través de la microsudoración de la piel y el ritmo cardíaco determina la excitación emocional que producen ciertos estímulos.

Video_Poster-440x440.jpg

FACE CODING

El reconocimiento facial nos permite conocer las emociones que experimenta una persona a través de los micromovimientos involuntarios de sus músculos faciales. 

Tecnologia Beating Brain.png

Analizamos las emociones del consumidor mediante tecnología pasiva para mejorar productos, servicios e incluso acciones de marketing y comunicación para su venta.

 

Este vídeo te lo va a decir todo...

 

El neuromarketing es el siguiente nivel en marketing.

Con el neuromarketing podrás descubrir lo que revela el subconsciente, es decir, sus emociones y sus intereses reales.

 

Las personas creemos que pensamos o sentimos algo, pero nuestro cerebro; que no miente, dice otra cosa.

Ponemos a tu disposición la oportunidad de aplicar neuromarketing al marketing tradicional, en nuestros laboratorios equipados con la tecnología y software avanzados.

 

Trabajamos junto a la Universidad Politécnica de Valencia, en una línea de investigación aplicada de neuromarketing del Master en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial.

El cerebro es como un libro abierto.

Sin embargo, hay que saber "leer" para poder obtener las conclusiones adecuadas y que nos guíen a la hora de tomar decisiones .

ÚLTIMOS PROYECTOS

Puedes seguir navegando para saber más, o bien, si ya lo tienes claro, contactar con nosotros y descubrir lo que podemos hacer juntos. 

CONTÁCTANOS

Contacta con nosotros e infórmate sobre todo lo que podemos hacer para ayudarte.

¡Gracias por tu mensaje! En breve nos pondremos en contacto contigo.