O cómo aumentar las ventas conociendo a tu consumidor.

 

Analizamos las emociones del consumidor mediante tecnología pasiva para mejorar productos, servicios e incluso acciones de marketing y comunicación para su venta.

Este video te lo va a decir todo...

 

El neuromarketing es el siguiente nivel en marketing.

Con el neuromarketing podrás descubrir lo que revela el subconsciente, es decir, sus emociones y sus intereses reales.

Hasta el momento, incluso Google mediante sus herramientas, nos indica por dónde pasa el ratón para conocer la navegación del usuario. Sin embargo, falta mucha más información para convertir y que sea una conversión de calidad. Así, conociendo valores emocionales descubrimos cómo el usuario planea una compra o pretende irse por estrés o irrelevancia de una página.

 

Las personas creemos que pensamos o sentimos algo, pero nuestro cerebro; que no miente, dice otra cosa.

Ponemos a tu disposición la oportunidad de aplicar neuromarketing al marketing tradicional, en nuestros laboratorios equipados con tecnología software avanzado.

 

Trabajamos junto a la Universidad Politécnica de Valencia, en una línea de investigación aplicada de neuromarketing del Master en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial.

En Beating Brain trabajamos de la mano del equipo MACOM, especialistas en Marketing de la Universidad Politécnica de Valencia.

La sinergia entre ambos equipos hace que los resultados sean completos y de gran ayuda para la toma de decisiones complejas a las que nos enfrentamos día a día en el mundo empresarial. Ya sea una empresa de nueva creación como empresas multinacionales.

NUESTRAS

TECNOLOGÍAS

EYE TRACKING

Realizamos un seguimiento ocular para determinar las zonas de mayor interés del consumidor.

EEG

Aplicamos los últimos desarrollos de la neurociencia al marketing mediante equipos inalámbricos que capturan la actividad cerebral generada por distintos estímulos.

RESPUESTA

GALVÁNICA

Los equipos de medición de la respuesta galvánica de la piel (GSR por sus siglas en inglés) nos permiten medir a través de la microsudoración de la piel y el ritmo cardíaco determina la excitación emocional que producen ciertos estímulos.

FACE CODING

El reconocimiento facial nos permite conocer las emociones que experimenta una persona a través de los micromovimientos involuntarios de sus músculos faciales. 

El cerebro es como un libro abierto.

Sin embargo, hay que saber "leer" para poder obtener conclusiones adecuadas y que nos guíen a la hora de tomar decisiones .

ÚLTIMOS PROYECTOS

Puedes seguir navegando para saber más, o bien, si ya lo tienes claro, contactar con nosotros y descubrir lo que podemos hacer juntos. 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • LinkedIn - Círculo Negro